#ElPerúQueQueremos

Personajes de ‘Esto es guerra’ no podrán trabajar en circos porque ya no se permiten animales

Publicado: 2016-07-25

Una pena para todos los hinchas de la televisión cultural. El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, el Ministerio de Cultura y el Colegio de Veterinarios del Perú emitieron un comunicado en donde recordaron la prohibición de que los animales ‘trabajen’ en los circos que pululan en Fiestas Patrias. 

“Queda totalmente prohibido el uso o abuso de animales como leones, tigres, primates, participantes de Estos es guerra y Combate, así como de conocidos conductores de radio y televisión”, aclaró el comunicado.

Los empresarios que incurran en esta falta, aclararon las autoridades, serán forzados a pagar una multa de 20 mil soles o ser sometidos a escuchar un disco completo de Julio Andrade o Gian Marco.

“Es por el bien de los animales. Es injusto que abusemos de ellos solo porque no piensan. No nos creamos superiores, ellos solo quieren vivir tranquilamente en su hábitat: los leones en África, los tigres en Asia, los monos en la Amazonía y los personajes de Esto es guerra en las discotecas donde se baila perreo intenso”, dijo un especialista en el reino animal.


Escrito por

ultimanoticia

Queremos un mundo mejor. Ojalá pronto podamos irnos a Marte. Síguenos en twitter: @ULnoticia


Publicado en