#ElPerúQueQueremos

ollanta debe estar temblando de miedo

Milagros Leiva entregará las pruebas para tumbarse al gobierno el 27 de julio a las 11:59 pm

'Cosito' tiene las horas contadas

Publicado: 2016-07-26

No teme a nada ni a nadie, ¡tiembla ‘Cosito’! La presentadora de noticias y amiga de Don Pepe, Milagros Leiva, cumplirá su promesa. Luego de vacilar varios meses en presentar las pruebas que se tumbarán a este Gobierno por fin lo hará en un día crucial, este 27 de julio.  

“Presentaré las pruebas que aseguran que este gobierno de medio pelo ha sido el más corrupto. Lo tumbaré desde los cimientos y espero que las autoridades estén atentan y actúen conforme a ley porque es de justicia proceder ante tanta mafia humalista”, dijo enérgica Milagros Leiva mientras pagaba otros 30 mil dólares a otro topo de confianza para tumbarse al gobierno que viene.

En declaraciones para Última Noticia, el encarcelado Belaúnde Lossio dijo que él no le entregó nada a Milagros Leiva, solo intentó darle un poco de amistad que todo el mundo le niega. “Yo no le di nada, pero ella me dio todo. Su corazón, su amabilidad, su confianza y sobre todo el dinero, sino con qué me fugaba”, expresó mientras escribía sus memorias en una agenda.

Hasta el cierre de esta nota, nosotros le insistíamos a Milagros Leiva que nos entregue aunque sea 30 soles para el taxi y le dábamos un datazo que se tumbarán una yunsa, pero no atracó. Seguiremos informando.


Escrito por

ultimanoticia

Queremos un mundo mejor. Ojalá pronto podamos irnos a Marte. Síguenos en twitter: @ULnoticia


Publicado en